El aloe vera es una planta medicinal que se utiliza de muchas maneras. Sus propiedades suavizantes de la piel y nutrientes para el cabello hacen de él un remedio natural increíblemente eficaz para nutrir y crecer el cabello del cuero cabelludo y la cara. Un beneficio particularmente útil es su eficacia para el crecimiento y cuidado de las cejas. Aunque el aloe vera en sí puede ser un poco pegajoso, es fácil de aplicar y hay muchos remedios caseros útiles que lo contienen. El aloe vera es una excelente opción para cejas más espesas y saludables.
Aunque hay muchas formas de aplicar el aloe vera en las cejas para estimular su crecimiento, éstas son las principales:
Usar gelatinas aloe vera
Las gelatinas aloe vera son una excelente forma de aplicar el aloe vera en el cabello. La primera consiste en mezclar ¼ de taza de gel de aloe vera orgánico con ¼ de taza de sémola de avena hasta obtener una mezcla homogénea. La pasta se debe dejar que repose unos minutos antes de aplicarla a las cejas con los dedos. La segunda receta es combinar dos cucharadas de gel de aloe vera orgánico con dos cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de aceite de ricino y una cucharada de aceite de coco. Esta mezcla se coloca en el cabello durante al menos media hora antes de que se enjuague con agua fría.
Usar aceite de aloe vera
El aceite de aloe vera es increíblemente nutritivo para el cabello y la piel. Tiene propiedades idratantes, antioxidantes y anti-edad que le ayudan tanto a la estética como al crecimiento del cabello. El aceite de aloe vera está formulado con ingredientes ricos en aceites y extractos de plantas que puede obtener en cualquier farmacia o supermercado. Simplemente aplique unas gotas de aceite de aloe vera en limpiador en sus cejas, masajee suavemente y déjelo una media hora antes de lavarlo con agua tibia. Para un acabado mejor, siga el aceite con su loción hidratante para el cabello y la cara.
Usar loción hidratante aloe vera
Las lociones hidratantes aloe vera son especialmente beneficiosas para el cabello y la piel. Se mezclan aceite de aloe vera, sésamo y especialmente aceite de coco para persistencia y hidratación profunda. Esta combinación de ingredientes hace que penetren profunda y ligeramente los nutrientes de la planta para mejorar el crecimiento y la apariencia de las cejas. Para obtener el mejor resultado, mezcle dos cucharadas de gel de aloe vera orgánico con dos cucharadas de aceite de coco y mezcle bien. Aplique la mezcla en las cejas cada día durante un mes antes de que se vea algún resultado.
Todos los productos de aloe vera mencionados anteriormente son naturales, lo que significa que no tienen efectos secundarios adversos y pueden usar para fomentar el crecimiento natural de las cejas. Los productos de aloe vera proporcionan la cantidad exacta de nutrientes que necesita su cabello para permanecer saludable, y suavizar su textura para que mida más. Aunque los resultados serán visibles gradualmente, es importante seguir estos tratamientos para mantener el cabello saludable. Para obtener los mejores resultados es recomendable usar productos orgánicos y hacer tratamientos con frecuencia. La aplicación constante y el cuidado adecuado de la piel permitirán que sus cejas luzcan naturales, largas y saludables.
Productos Relacionados:
- None Found