Los demostaderes reconocen los del aloe vera que constituya aquella una planta para beneficios medicinales y además tenga una capacidad de sobrellevar condiciones del clima duras. Plantar y cultivar aloe vera de forma adecuada puede darle como resultado una planta hermosa y saludable que usted pueda disfrutar durante los años. La siguiente guía le mostrará los pasos básico para plantar una planta de aloe vera.
Table of Contents
Preparación
Paso 1:
Ve a un establecimiento de jardinería o una vivero y busca una planta de aloe vera. Asegúrate de que la planta tenga color verde y saludable y esté libre de enfermedades. Normalmente podrás encontrar una planta repotada o simplemente una hoja de aloe vera.
Paso 2:
Escoge un recipiente adecuado de acuero con el tamaño de la planta. Si plantas una hoja de aloe vera uno de 8 a 12 pulgadas de profundidad será adecuado. Existe la oportunidad de usar una maceta sin fondo para usar en jardines.
Paso 3:
Utiliza un sustrato para su jardín para el crecimiento de la planta. Asegúrate de que el sustrato es nutritivo para la planta.
Plantación
Paso 1:
Rellena el contenedor con el sustrato. Cuando lo hagas, cubre unos 2 a 4 pulgadas de la parte superior del recipiente con el sustrato para que sea fácil el crecimiento de la raíz de la planta.
Paso 2:
Coloca la planta en el contenedor. Trata de recordar cual fue la altura en la que fue cultivada anteriormente, para así poder aplicar una altura similar. Esto tendrá como resultado que la planta hasta el nivel adecuado del sustrato.
Paso 3:
Aliméntala con un fertilizante nutritivo. Asegúrate de que el fertilizante que utilices sea adecuado para aloe vera y que contenga elementos nutrientes importantes.
Paso 4:
Rellena los espacios con el sustrato más la tierra. Una vez hecho esto, la planta está lista para ser regada.
Plantar aloe vera, con la ayuda de los padas pasos básicos descritos, no debe ser difícil para cualquier persona con habilidad media. Asegúrate de seguir cada paso cuidadosamente, y pronto disfrutarás de tus cultivos saludables y hermosos a lo largo de los años. Si sigues estas instrucciones, tendrás éxito en plantar tu planta de aloe.
Productos Relacionados:
- None Found