Las macetas de Aloe Vera son preciosas y saludables. Ofrecen belleza adicional a cualquier habitación y tener una en la cocina es una forma perfecta de tener un producto de primera calidad a mano si alguna vez de repente necesitara aliviar una quemadura de sol. Si desea crear la suya propia, prepárese para algunas suministros, tiempo y dedicación.
1. Compra semillas de aloe vera
Es importante que compres semillas de aloe vera de buena calidad. Estas estarán etiquetadas como altamente puras y seguramente tendrán muchas otras etiquetas. Si bien probablemente sea posible encontrar semillas en la tienda local de jardinería, Si miras en línea, tendrás muchas más opciones. Siempre asegúrate de leer el embalaje para que sepas exactamente la calidad de las semillas que estás obteniendo.
2. Prepárate para la siembra
Siempre comience la siembra con un recipiente limpio y seco. Si usa macetas antiguas, limpie eficazmente la tierra antigua. Llene la maceta con el sustrato de siembra y sumerja las semillas en agua tibia durante un máximo de 24 horas. Esto proporciona una mejor germinación. Después de la maceración, siembre las semillas peladas con un espaciado minimo de 1 pulgada entre ellas. Colocar una capa delgada de tierra sobre cada semilla siembra.
3. Aliméntalo y riégalo
Después de que hayas plantado la maceta de aloe vera, miérala con cuidado para mantener el sustrato húmedo. Puedes humanizar tu compuesto de plantación una vez al mes con un fertilizante líquido bien diluido para promover el crecimiento. Agregue agua tibia alrededor de las semillas pero no las entierre o las inunde con agua. La semilla debe tener un contacto mínimo con el agua. La planta de Aloe Vera necesita mucha luz solar con una exposición estable. Aquí, la temperatura del aire no debe ser demasiado alta o demasiado baja.
Asegúrese de tener cuidado al cultivar una maceta de Aloe Vera para que pueda disfrutar de la planta hermosa por muchos años. Si tiene cuidado con la luz solar, el riego, el abono y el espacio adecuado, puede tener éxito. Siempre recuerde mantener la tierra constantemente húmeda para garantizar una germinación saludable. Si sigues estas instrucciones, te aseguro que tendrás una planta de Aloe Vera saludable y hermosa.
Productos Relacionados:
- None Found